martes, 13 de enero de 2009

Me ha sorprendido...

Tras ver Australia, leí un post (creo que era el de Cimborrín) que hablaba sobre la última peli protagonizada por Will Smith “siete almas” y sentí la curiosidad de verla.
La busqué en internet y resulta que sí que la puedes encontrar online, en versión original, subtitulada. No pude terminar de verla porque a los 72 min. más o menos te dice que tienes que esperar otros 17 para continuar viéndola online (me sentó como un pellizco de monja). Hoy terminaré de verla.

En esa peli fui consciente de que Will Smith tenía algo que me gustaba (y no me refiero sólo a ese pedazo de voz y a ese cuerpazo, eh?), no encuentro motivos concretos, pero me caía muy “simpático”.

Ayer por casualidad, al cambiar de cadena (porque yo sí que veo la tele, no me siento menos intelectual por hacerlo. Bueno éste es otro tema que ya trataré si se tercia), apareció el hormiguero, que aunque no suelo verlo, al aparecer Will Smith me llamó la atención.

Y para mí fue un descubrimiento.

Ese hombre es G R A N D E (por dentro y por fuera).
Polifacético y genial! Una persona muy inteligente y centrada, que todo lo combina con un espectacular sentido del humor y un gusto por la vida que pocos manifiestan.
Es admirable su capacidad de adaptación, de improvisación, su gran sonrisa y creo que sin darse cuenta nos ha dado una enorme lección de humildad.

Estas son algunas de sus frases:
"El dinero y el éxito no cambian a la gente; solo magnifican lo que ya estaba ahí desde un comienzo" .
"Tu puedes llorar, no hay ninguna vergüenza en eso…" .
"La crítica piensa que hago películas tontitas, pero lo suyo es un error de percepción" .
"Demasiadas personas gastan el dinero que no tienen, en comprar cosas que ellos no quieren, para impresionar a la gente que no les gusta" .
"No sé cual es mi misión, pero quiero estar aquí para una razón más grande. Me esfuerzo por parecerme a la gente mas importante que ha vivido jamás".


Como no sé bajar videos (algún alma caritativa quizá me diga como se hace :) ), os dejo este enlace para aquellos que no hayáis visto la entrevista.

http://www.theblog.es/mt/archives/2009/01/will_smith_en_el_hormiguero.php

Saluditos
Orrrrrrvuá

.

12 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Vale, lo confieso, me tienes desconcertado. Te atreves a jugar con mi apellido sin, en teoria conocerme (no te preocupes q no me sienta mal), y eso me da que pensar... es decir, debo ser yo a quién conoces... pero quién coño eres????.

Sobre la peli... lo que mejor saqué de ella fue motivación para escribir el último post, que ya es... pero la pelicula, aunque de factura técnica correcta, es demasiado pretenciosa y la historia es predecible. Además, se le ve el plumero al bueno de Wilt y lo mucho que ha cambiado. Elije un personaje perfecto, super-inteligente, super-guay, supe´-justo y super-sensible. a la par que generoso.
La peli la vi en un pase privado de Columbia, gracias a un amigo de Raquel, que es hijo de un directivo de la productora y los cuales conocen a Wilt desde hace muchos años.... y quizás por ello y lo que me contaron, esté un poco condicionado. Por lo visto ya no es tan sencillo, ni tan humilde ni tan guay como el encantador de perros de cuatro dice.

El peligro de los actores y sobretodo de las estrellas, y he conocido a alguna, es que se acaban creyendo sus personajes y si ya para ser un actor, se debe ser un poco, digamos egocentrico, se acaban creyendo superiores, eso si, majisismos de la muerte y supersimpaticos.... pero luego que no les falte detalle en su camerino, que no trabaje ese tecnico que no me gusta... etc.

Pero no nos pasemos, a este no le conozco en persona y por fuera, a pesar de esta ultima peli y de que pone demasiadas veces la misma cara, me cae muy bien... peroooooo

el chulo dijo...

Dices que dijo ( me permito enumerar para que sea mas facil seguirme despues):
Estas son algunas de sus frases:
1.-"El dinero y el éxito no cambian a la gente; solo magnifican lo que ya estaba ahí desde un comienzo" .
2.-"Tu puedes llorar, no hay ninguna vergüenza en eso…" .
3.-"La crítica piensa que hago películas tontitas, pero lo suyo es un error de percepción" .
4.-"Demasiadas personas gastan el dinero que no tienen, en comprar cosas que ellos no quieren, para impresionar a la gente que no les gusta" .
5.-"No sé cual es mi misión, pero quiero estar aquí para una razón más grande. Me esfuerzo por parecerme a la gente mas importante que ha vivido jamás".
Y esto es lo digo yo al respecto:
1.- solo magnifican las caracteristicas del que , por naturaleza , es un hijodeputa redomao. Es decir, el que es un capullo lo es mas si tiene dinero. Cuando un tio es buena persona, la base sigue pero al tener pasta se vuelve desconfiado y eso ya no es bueno.
2.- e ir al water... no te jode. Pues claro! a ver si va a venir este y me a decir cuando puedo llorar. De todas formas, los hombres no lloramos y punto.
3.- si claro , y dos policias muy rebeldes era una peli de culto, no te jode.
4.- totalmente de acuerdo.
5.- mi mision es salvar la tierra de los putos marcianos, por eso estoy pertrechado en el murete de mi terraza con un mazo y un donuts. marciano que baje le ofrezco el donuts y cuando saque la almendra le atizo fuerte, paque se joda.
Aun asi, este tio me cae bien.

Jetlag-Man dijo...

Digan lo que digan estos chulos, es el tío más rentable de Holliwood. Por supuesto que no es una persona normal: es un multimillonario famosísimo, tan ídolo de los negros como lo pueda ser el Obama, cuyos hijos serían secuestrados por cientos de hijos de puta en cualquier momento. Pero a pesar de eso, no va pegando cortes por ahí, y ayer -que lo vi en tele de la cocina, porque me tocaba fregar-, se prestó a todo, al borde del ridículo, pues no entendía casi nada (bueno, mucho sí ¡eh!), y quedó todo el mundo contento. Es un gran artista, y un tío listo. Hala.

Anónimo dijo...

1.- pues a mi me gusta Will Smith desde que le veía, "al oeste de Filadephia crecia y vivia sin hacerle mucho caso a la policía
jugaba al basket si cansarme demasiado porque por las noche me sacaba el graduado.." en Telemadrid, que por aquel entonces se veía con más niebla que una peli de Stephen King.

2.- yo también veo tele.

3.- si hay tiempo probablemente caiga esa peli.

4.- y no, a pesar de todo, el éxito no se me ha subido a la cabeza.

Isadora dijo...

- Cimborrín, por supuesto que habrá detalles en él que le tachen de "divo" por muy íntegro y poco corruptible que sea. Sinceramente creo que, estando donde está él, inevitablemente todos terminaríamos modificando alguna cosilla.
De la peli no he comentado nada ya que ni siquiera la he terminado de ver, el post sólo es sobre él.
Pero yo ni le conozco ni sé mucho acerca de su vida y obras, por lo que la opinión que emito es desde mi intuición, desde el “filin” que él me transmite.

- Ch.
Si es que ya no se qué hacer contigo!
Mientras te leía, te veía oye, te veía: ahí, pertrechado en el murete de tu terraza con un mazo y un donuts. Marciano que baja le ofrezces el donuts y cuando saca la almendra le atizas fuerte.
Ahhhgggjajajajajaja
Estás comuncencerroooooooooo!!
jajajajajajajajajajajaja

- Ramón, sí que entendía todo, vaya que si lo entendía. De ahí que me haya sorprendido tanto.

- Dostó, a mí también me gustaba el principe de "bequelar", y su primo Carlton, que bailando era para echar el moco a risas. Te acuerdas?

Jetlag-Man dijo...

Tiene gracia -hablando de "el principe debe leer"-: una vez, por trabajo -promocionando no sé qué premier-, tuve que llevarme al Carlton de discotecas por Madrid (en directo no era nada gracioso). Me gustó más Kim Bassinger, jeje.

Anónimo dijo...

otro tío importante y con clase al que no se le ha subido nada a la cabeza es Erredé.
Majetón el chaval, sí. Y el que no lo reconozca es un evidioso.

Isadora dijo...

- Ramonsito... la Basinguer... tonto que eres, eh?
Carlton un soseras, yendo contigo, que te apuntas a un bombardeo y que a discrección repartes unos golpes humorísticos finosfinos?
... Pues qué decepción!

- D.D., de sobra uno se da cuenta de eso que dices. Imposible no reconocerlo a poco que le léas o le trates.

- En realidad, todos los que por aquí andáis me sorprendéis por algo.(Y a éste respecto, no admito comentarios, queosconozco).

Jetlag-Man dijo...

Gracias por tu comentario, Miss tery, y por tan amables palabras, que sin duda no merezco. Hace unos años (en 1989/93, ¡uff!), tuve a Columbia Pictures como cliente, así que me tocó organizar muchas chorradillas con actores y "actoras", como se dice ahora. ¿La posición? Yo qué sé. Entre todos me han liado. Bueno, en serio: ayer la corregí, de acuerdo a las instrucciones de Triluarca, que es el que más manda cuando no está mi entrenador (el segundo paso corresponde a los docs, más que nada para intentar enderezarme). Hasta mañana no tendré deberes de bici, pero hoy debería hacerme las nuevas fotos -claro que como llevo las cachas que parezco un tío, no me pienso poner de corto (además, yo gano mucho cuando voy tapao).
Besicos O abracicos, que nunca se sabe con tanto Miss tery.

sislen dijo...

gracioso su 'rapeo', no vi la entrevista entera pero es un tío que sabe salir airoso y se gana a la gente vete tú a saber por qué... y es que hay gente que inmediatamente te cae bien y otros que sin conocerlos de nada pues que no oye, te caen gordos - al menos es lo que me pasa.

Clemente Alonso McKernan dijo...

Pues yo me quedé con el toque de este post el otro día y hoy mientras cenaba, zapeando, lo repetían. Y por lo que comentabas lo dejé para verlo. Independientemente de todas las chorradas del star system y de que te toque hacer películas chorras fachoides o series de TV porque es tu trabajo, me pareció un tio hiperprofesional que supo meterse al público y al presentador en el bolsillo. Aparte me he reído viéndolo, pues tiene sentido del humor y me ha dejado una "sensación bienhumorada". Por ejemplo, me gustan las personas que hablan a los niños como si no fueran estúpidos (como hace la mayoría de la gente), y de la misma forma me gusta la gente (endiosada o no) que es capaz de hablar con otros, de la condición que sean, y hacerles sentir bien, conectar. Es ya todo un pequeño regalo. Me estoy extendiendo mucho, me bastaba con decir que me gustó.

Saludos!

Isadora dijo...

- Erredé trespeó, la postura definitiva ya la he visto y has tenido un exito rotundo. Enseñabas brazo descocaooooo!!!!
:PP

-Sislen, estoy de acuerdo. Será cosa de vibraciones o intuición...

-Clemente, yo admiro mucho todas esas cualidades que enumeras: el sentido del "buenhumor"; la capacidad de adaptarse a las personas, a su nivel y circustancias; hacer que los demás se sientan bien a su lado, etc.
Es por eso por lo que Will me ha sorprendido tan gratamente.

Estampas de lugares

Si se atiende a los detalles, todos los lugares tienen su belleza.