sábado, 10 de enero de 2009

Lo sabía!... Ahora toca ésto...


Buaggggggggghhh!!!
Vaya trancazo que tengo!
Frío + disgusto = gripazo que te crió!
Los ojos cagarrutas.
La nariz, cebolleta.
La voz gangosa.
Qué fea!
Si parece que estoy borracha!

A ratos me da por reírme.
(Esas cosas que pasan a veces, que uno no sabe si reír o llorar…).
Me río, me río, y me pico yo sola.
Y entonces sí que me entra la borrachera!

Óscar me lo dice:
Me encanta cuando de pronto, en el momento más inesperado, te entra la borrachera y te desternillas, aunque yo no sepa por qué.
De dónde te he sacado yo a ti?
Pa mí que te abdujeron y luego te devolvieron.
(Pa mí que también).
:)
Aurrevoire

Karoly pequeñina, me acuerdo mucho de ti.

3 comentarios:

A. dijo...

¿No será que estás bebiendo demasiado jarabe para la tos?
Cuídate y ya sabes al calorcito!!

davidiego dijo...

pues sigue riendo!
un abrazo calentito.

(pd: Oscar, qué Oscar?) ;)

Isadora dijo...

Ya han pasado unos días desde lo de Karoly y me gripe va remitiendo.
Con los abracitos y los besitos de los que me rodean (y los vuestros)ya me siento mejor.
Muuuucho mejor.
:)

Un abrazo para los dos.

Estampas de lugares

Si se atiende a los detalles, todos los lugares tienen su belleza.