miércoles, 28 de enero de 2009

Lapidaciones? No gracias. Para nadie.

Llegué hasta vuestros blogs por la simple razón de que una persona con la hablé hace tiempo un par de veces, comentó, entre las pocas cosas de las que se hablaron, que hacía triatlón y que tenía un blog con dirección http://nachocembellin.blogspot.com donde se hablaba de ese tema.

La mayoría de vosotros al igual que yo, habéis llegado hasta aquí porque habéis visitado el blog de algún familiar, de algún conocido, de vuestra pareja, de vuestros hermanos, de alguien que practica algo que os gustaba, de alguien cuyas fotografías o cuyos textos os llamaban la atención. También muchos al principio, como dijo con toda la razón uno de nosotros en un post, muchos acudimos a estos lugares como los gatos, saltando de un blog a otro, visitando, pero sin tener abierto un blog. Y también luego, muchos de esos gatitos hemos decidido abrir un blog y ponernos en contacto.

Pues ese fue mi caso también.
Visité esa dirección y encontré que realmente era interesante, pero no sólo ese blog sino los de todos los de los demás que en él participaban.

A mí me gustan los deportes y aunque no practico más que un poco la escalada, algo de montañismo (y de vez en cuando fitness y aerobic), reconozco que siempre me quedo con un gusanillo enorme en el cuerpo cuando veo programas o documentales sobre raids, alpinismo, triatlón, etc., porque me hubiera encantado haber podido participar en algo así alguna vez.

En vuestros blogs encontraba todo eso, además de sentido del humor y de muchas cosas muy bien escritas y muy interesantes. En realidad todo eso hace que vosotros os visitéis, al igual que eso hizo que también yo os visitara, aunque no os podía escribir porque no tenía ningún blog (es más, es que ni siguiera pensé nunca que un día abriría uno).

Y porque os leía y os seguía, es como si os conociera a todos desde hace tiempo, y de ahí que cuando abrí mi blog (que recuerdo que a quien primero escribí fue a Ch porque ME ENCANTA su sentido del humor) quizá os pareciera que os hablaba con familiaridad y este detalle puede que os chocara.

Pero claro, es que yo os seguía hace tiempo y ya era como si os conociera. Habréis podido comprobar que me he dirigido a TODOS/AS en general, a NINGUNO/A en particular, porque para mi sois un grupo. Que haya llegado hasta vosotros a través del blog de Nacho no es más que algo anecdótico.

Siento muchísimo si dirigirme a vosotros con cercanía os ha podido sentar mal, de verdad, porque para nada era mi intención, sino todo lo contrario.

Imagino que de esa forma de hablaros “como si os conociera” fue la que hizo que me preguntarais que quien era, a lo que os contesté con la verdad.

Y aunque QUIEN ERA YO CARECÍA DE IMPORTANCIA, para no mentir y para si ser fiel a la verdad dije que en realidad sí que había una persona con la que había hablado (a partir de cuya dirección de blog ya os he explicado, es de donde os conozco a todos), que quizá podría acordarse de mí, porque que hace tiempo cruzamos unas palabras y era la única a la que le podría sonar, aunque lo más fácil era que no. Es más, dije en otra entrada que en caso de acordarse de quien soy podría ser por una palabra. Y esa palabra era la del título del la entrada anterior: lobito. Que se haya acordado o no, sinceramente NO TIENE IMPORTANCIA.
Como se aprecia en todo mi blog, nunca he tenido intención de nada, salvo de charlar y compartir. Y quien quiera ver algo más o algo malo en ello desde aquí le digo y en letras mayúsculas que ESTÁ MUY EQUIVOCADO.

Eso y el resto de cosas acerca de mí está en lo que habéis podido ir leyendo en el blog y en mis comentarios hechos en él y en los vuestros.

Considero que después de toda esta recua de explicaciones ha quedado todo aclarado y nadie tiene ya ninguna duda. Con lo que aquí dejo zanjado definitivamente este tema.

A la pregunta de por qué abrí este blog. Sencillamente porque me apeteció, igual que habréis hecho vosotros. Y nadie tiene por qué someteros al tercer grado por ello.

Y dicho todo ésto, termino como siempre he hecho, con un saludo para todos.

Au revoire.

***************************************

PD.: Noticia de última hora: Estoy muy contenta… justo en este momento en el que me disponía a publicar la entrada, por fin está todo aclarado.

¡¡¡¡Japiverdituyu!!!!
:)))))

.

17 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

La aclaración se la he dado yo por telefono. Conocí a Chelo hace ya mucho tiempo a través de internet. Charlamos durante una temporada e incluso hubo una o dos llamadas de telefono. Enlace en el MSN mi blog y la invité a que lo visitara pues sabía que los temas que aquí tratamos le interesaban.

Diego y yo la hemos confundido con mi ex-socia por diversos motivos pero principalmente por dos. Por el post del "sueño de Icaro", nombre de una empresa que estuvimos a punto de crear Diego y yo junto con mi ex-socia. Y por último el post del lobo, animal fetiche para mi y del cual además de haberlo hablado evidentemente con Chelo lo he hecjo con más personas, incluidas Silvia.

Y así fue como crei que eras Silvia en vez de Chelo, mas sabiendo como le gusta a Silvia hacer juegos de despiste y ocultación.

Así pues, te pido publicamente disculpas. Y tb aclarar que yo no te he mandado mensajes anonimos.

inma dijo...

BUENO CHELO
PUES ENCANTADA YO TB ME PREGUNTABA QUIEN ERAS Y POR SUPUESTO QUE DESCONOCIA LOS "MALOS ENTENDIDOS".

UNA COSA ANIMATE A HACER TRIATLON ENGAÑA Y ES MUY DIVERTIDO. NUNCA ES TARDE.

EL TEMA DE LOS BLOGS YO TAMPOCO ERA MI AMIGA DE ELLOS PERO ES DIVERTIDO Y SIEMPRE APRENDES.

UN ABRAZO Y ENCANTADA OTRA VEZ

inma dijo...

PERDON HE QUERIDO DECIR ENGANCHA.. PERO VISTO DESDE DENTRO ENGAÑA TB PQ PARECE MUY DURO O DE LOCOS PERO NO LO ES.. JEJEJ

A. dijo...

Ahora tú también serás Ch.
;D

davidiego dijo...

pues que siga el blog.

Isadora dijo...

- Pues nada Nacho, disculpas aceptadas y como te he dicho por teléfono, ahora que está todo aclarado... no te preocupes que aquí no ha pasado nada.
:)

- Inma, no me veo empezando a hacer lo que hacéis vosotros, pero... quién sabe!...
Sin ir más lejos,a los dos días de morir Karoly, mi hermana y yo decidimos hacer lo que nunca habíamos hecho juntas, salir a correr (y con todo nevado!), para desfogarnos y echar la pena de la pérdida.
... Y aguanté 20 min!!! (Yo he corrido 4 veces contadas y nunca había aguantado corriendo 20 min).
Después me sentí "comodios"!
... Y me entro un poco el gusanillo.

Encantada también de hablar contigo.

- A., hace unos días, contestando a un comentario del Ch estuve por ponerle que yo era Ch también, mal que le pesara, pero que además lo mío sí que era por derecho propio y directo (para picarle un poco, que me gusta).
Mira por donde ya no hace falta que se lo diga.
:D
Así pues estos blogs están llenos de tris, miss, diegos, chs...
Si es que ya lo dice el refrán: "dios los cría y ellos solitos se juntan".
;)

- DD, eso es: como un vecino de A. y tuyo dijo:
"Como decíamos ayer..."
:)

inma dijo...

SI TE SENTISTE COMODIOS!! DESPUES DE 20' MINUTOS DE CARRERA, IMAGINATE COMO TE SENTIRÍAS SI VES QUE POCO A POCO VAS HACIENDO MAS NADANDO MAS, EN BICI DISFRUTANDO MAS Y EN CARRERA MAS.
Y UN BUEN DIAS TERMINAS UN TRI DE PROMOCION, LUEGO EMPIEZAS UN TRI AQUI OTRO TRI ALLA, COMPITES EN LA LIGA, EN LA COPA DEL REY (DIVERTIDO MUY DIVERTIDO), Y AL FINAL TE DICES A TI MISMA AHORA A POR LA MEDALLA (HABIENDO POSIBILIDADES) Y LA TRAES.. COMO TE SIENTES??!! NO TENGO PALABRAS..Y DESPUES TE SATURAS PERO HAY ALGO DENTRO DE TI QUE TE TIRA Y TE DICE ESTE AÑO MAS. COGES EL CALENDARIO Y MARCAS.. PROYECTAS. INSISTO ANIMATE PQ NO SOLO A NIVEL DEPORTIVO, SINO TAMBIEN LA "CALIDAD" DE PERSONAS QUE CONOCES, EL TRI A MI PERSONALMENTE ME HA DADO MUCHO. TB ME HA HECHO LLORAR "PERO QUEDA PROHIBIDO LLORAR SIN APRENDER" RECUERDAS!!

ANIMATE... ANIMATE..ANIMATE... AR....ANIMATE

Atalanta dijo...

Oye, sin faltar... ¿Qué es eso de blog deportivo? Si me gusta leer a esta banda de impresentables es porque de lo que menos hablan es de deporte. Definitivamente hablar de triatlón en un blog de triatlón es de muy mal gusto.
No, en serio, que sigas con la misma simpatía y energía.
Cuidadín con meterte en el mundo del deporte... que es muy nocivo y engancha sin remedio.
Saludos

el chulo dijo...

y yo que coños tengo que decir ahora??
si digo algo serio os vais a descojonar y si digo algo para que os descojoneis se os va a pinzar el miembro con la risita de los huevos.
asi que prefiero no decir nada porque al final me estais creando complejo, connnnio ya!
bueno si, que si quieres te cedo la firma de "ch" y yo pongo "chl". pa que veas que majo y que salao soy.

Anónimo dijo...

y akela en latin también podría escribirse achela, y en hebreo, sin vocales, también sería chl...

que me lío...

MAE dijo...

Hola ch, un placer ponerte nombre, yo no me había percatado tampoco del "mal rollito", me gusta tu forma de contar las cosas y como bien dices gracias a esto nos vamos conociendo poco a poco, a mi me mola la verdad.

Yo como Inma te animo a intentar un tri, se lo pasa uno en grande y ya sabes "querer es poder".

Ya te comenté que post del Lobo me encanto y que el de Karoly .... me estrujó el corazoncito (me acorde de mi Trasto, de Harpo, ...) de esos AMIGOS que se nos han ido y que tan presentes están.

Que siga tu blog y yo que lo siga y que sigan tus comentarios y los nuestros que me lo paso genial.

Besicos.

Isadora dijo...

- Inma, gracias. Si me animo a hacer algo, aquí os pondré al día sobre ello de inmediato.

- Atalanta, gracias y un guiño para ti. Si es que ya os digo que sois muy amenos, divertidos y educativos!

- Ch, si quieres acomplejarte, allátelocostéestú, pero que te prevengo que te va a dar igual, porque ese humor chulesco lo llevas en la sangre.

Y... qué es la cosa esa del traspaso de firmas?
De eso rien de rien!
Tú eres el Ch. Y punto. Ha sido así desde que la tierra era Pangea y así seguirà siendo.
Por lo tanto y como mi propio nombre indica, me iría bien chl.

- Según bien nos ha explicado la enciclopedia andante que es uno de nuestros apreciados doctores, don DD, achela también está en el grupo de los "chlados".
(huyyy!)
:P

Isadora dijo...

- Akelaaaaaaaa, que te abras tú uno, colhhhhhhhoneshhhhhhhh!
;) (gracias)

edecast dijo...

Uuuyy!! Llego tarde y creo que me he perdido algo. Entre el curro y esta panda de chulos me tienen, o me tengo, muy liado y no paso apenas últimamente por los blogs ¿Qué ha ocurrido?
Bueno, que no me he enterado, que espero estés bien de lo tuyo, y que la paella te siga saliendo igual de rica, no sé porqué pero Chelo lo asocio a una mujer que hace paellas fantásticas... Debe ser la medicación de lo mío...
Saludetes,

Isadora dijo...

- Nriqui, les almorranes te están estragando.
:PPPPPP
(Ah!, que conste que sé hacer paellas, aunque sean para salir del paso).

Jetlag-Man dijo...

¡Qué pena que no me llevé el portátil a mi último viaje! ¡La que se lió! Bueno, si tienes en cuenta que mi ex socio apedreaba mi casa por las noches, esto no ha sido nada. Oye, ¿prometes que tu chico no se llama Carlos, ni Pablo? (es que mi suegra y mi cuñada son Chelos). Un beso, y ¡que viva mi suegra! -por si acaso...-.

Isadora dijo...

Jajaja... Ramonsitoooo, cuánto has tardado en aparecerrrrrrrrrr!!!!

Te prometo que ni Carlos, ni Pablo, ni soy tu cuñada, ni tu suegra...
Pero me apunto el ¡¡¡¡VIVA!!!!

Se lió un poco, sí, pero ya ves, se aclaró enseguida.
:)))

Guelcom egeinnnn!!!!

Estampas de lugares

Si se atiende a los detalles, todos los lugares tienen su belleza.