martes, 19 de mayo de 2009

No se puede decir más claro

Una bonita canción cantada por una preciosa voz y... con un par!

No dejéis de ver el video hasta el final.

Dear Mr. President - Pink (con Subtítulos en español)

Au revoire

11 comentarios:

inma dijo...

Es una buena forma de hacer una buena crítica a sistema, pero ??!! lamentablemente es LO QUE HAY, EL RESTO ES UNA UTOPIA.

Ciao..

Isadora dijo...

Sí Inma, es lo que hay y parece que de una manera u otra todo se repite, pero lo importante es encontrarnos con esta gente valiente que grita en favor de los perjudicados y hacen pública y notoria la vergonzosa actuación de aquellos que llegan al poder.

Esas pocas voces son muy valiosas, cada vez más y nos ayudan a los demás a remover nuestras conciencias, nos sirven de ejemplo, de referencia, de estimulante, ya que de lo contrario y por la inercia, sería muy posible que terminásemos convirtiendonos con el tiempo en seres indolentes.

inma dijo...

Es cierto tienes RAZON...

akela-mae dijo...

Me lo envío la hermana de Inma ayer y me encantó. Estoy contigo en que siempre hay y habrá gente que siga diciendo en alto lo que es injusto y siempre habrá gente que sigamos luchando y corriendo la voz para que nadie se rinda ante las injusticias y ante los "desalmados"

Luchar por los más débiles no creo que sea una utopía, quizá no tenemos resultados a corto plazo pero hay que seguir y seguir y veremos como todo puede cambiar aunque sea muy poco a poco.

Yo sigo pensando que no todos los políticos son iguales, lo mismo que no todas las "demás" personas somos iguales.

Besicos.

edecast dijo...

Bonita. "Simplista" y quizás "fácil" (digo la temática/letra), pero bonita. Bonita voz y bonita mujer. Me ha gustado ;-)

Furacán dijo...

A mi también me ha gustado

Ramón Doval dijo...

Todo bonito. Parece inspirada en una canción de Lennon, llamada "How do you sleep", dedicada a un tal Paul McCartney. Lo pone a parir. Creo que es bueno que se les toquen los mismísimos de vez en cuando, ya que la mayoría de los "poderosos" son tan egocéntricos que se creen amados por todos. En España, si la Belén del Jesulín hiciera campaña a favor de un partido, ganaría seguro.

Mildolores dijo...

Pues será simplista, no digo que no , pero toca la fibra. A veces lo simple toca la fibra.

Bonito clip.
(Digo esta sandez porque he borrado dos veces el tocho que había escrito en plena efervescencia y desvelaría "mi personalidad secreta", esa que mejor me guardo para el cara a cara y ya no se me ocurre nada que poner)

sislen dijo...

Me gusta, está bien que de vez en cuando se intente remover la conciencia de los que todo lo pueden y echan balones fuera. Muchas veces me cabrea ver anuncios de ONGs u otros agitando la conciencia colectiva y haciéndonos culpables de las más terribles atrocidades por nuestra impasibilidad cuando les falta lo que les falta para dirigirse a quienes de verdad pueden hacer algo, y no echo balones fuera...
Cambiando de tema, ¿qué tal va ese gemelo?

Ramón Doval dijo...

Fuera de contexto: hace poco puse una tonelada de material de escalada a la venta en no sé qué página de internet,. casi todo sin estrenar. Me llamó mucha gente, pidiéndome cosas sueltas (cuerda, friends, spits, fisureros, cintas express..., y todos los aparatos mecánicos que puedas imaginar: gri-gri, shunt, croll, ascenders,etc), y me negué (menudo follón logístico). Dime si de verdad queréis comprar cosas, porque a mí me da pena tener todo en el garaje, nuevo, pero pasándose de moda): doval39arrobahotmail.com. Mejor que se quede en la familia ¿no?

Popi dijo...

moskis!!! Con dos narices. ¿de cuando es? antes o después de Obama??? Y además en una cadena de televisión creo que alemana. En USA seguro que no habría podido hacerlo...
Muy bueno, me ha gustado mucho!!!

popitaypecoso

Estampas de lugares

Si se atiende a los detalles, todos los lugares tienen su belleza.