jueves, 9 de diciembre de 2010

INTROSPECCIÓN


Cuando los ojos miran sosegados el mundo que les rodea rastreando su arrobadora grandeza, uno se pregunta si la vida real no tendría que ser otra distinta a la que de forma distraída vivimos.

Quizá en esos instantes a esos ojos les sobrecoja un sentimiento de inmensidad y melancolía, un deseo de transformarse en ese todo que contemplan y por el cual dejen de ser un observador para pasar a ser parte fundida de un Absoluto.

Ser sólo energía que fluye armónicamente con el existir y el devenir de la Naturaleza, donde nada es mentira,
donde ser, sin más, es lo valioso y lo único que cuenta.

Convertirse en un ente ingrávido, a veces móvil, otras inerte, que empatiza con todo lo que le rodea, adaptándose a formas y colores, que aporta su energía y su luz, absorbiendo sin resistencia la que recibe del entorno.

Un ser libre y puro, sin apegos, sin cadenas, sin una mente que carcoma el espíritu por ser humana, imperfecta y defectuosa.

En ocasiones me inunda la idea de dejar de existir en este formato, sufrir una metamorfosis y convertirme en energía que recorre los universos sin rumbo fijo, pletórica de un amor total y eterno.


Au revoir

video

6 comentarios:

inma dijo...

Isa: A mi me gustaría bajarme de esta noria que me marea.. salir de este entorno viciado en el que poco a poco te "obliga" la responsabilidad a estar, a tener horarios, prisas, controlar sentimientos, otros dejar fluir...,escuchar mentiras y hacer que te las crees... y estás te hacen enfermar pq mi realidad dicen que es mentira y en mis terapias he visto que no SON VERDAD...

SI encuentras la fórmula.. envíala

me gustaría ser un SER LIBRE, NO LLEVAR TANTO PESO EN LA MOCHILA..
TANTA ANSIEDAD, ANGUSTIA.. POR EL ENTORNO, Y/O SITUACIÓN QUE VIVO

En cada una de tus palabras que han hecho un post PRECIOSO ME HE SENTIDO IDENTIFICADA

Nacho Cembellín dijo...

Quizás sea la melancolía hora producida por la soledad hora producida por la inquietud del no encontrado o quizás perdido la que permite rienda suelta a tales sentimientos. Quién lo sabe, en mi era así.

Besos.

Mildolores dijo...

A veces entrar en tu blog es un regalo, un respiro. Invita a la reflexión. A parar un poco y pensar.
Al menos lo que esta vez me ha durado su lectura y escuchar ese precioso tema.
Gracias.

Furacán dijo...

Creo que te entiendo pero puedes verlo por el lado positivo, bajo esa humana imperfecta y defectuosa existe un ser libre y puro, y eso nada lo puede cambiar. Sólo hay que conectar con él.

Bikos!

Atalanta dijo...

Yo soy muy "dao" a ello. Si estoy en la predisposición adecuada,tengo facilidad para abrir esa extraña puerta y puedo quedarme horas en silencio, extasiado, frente al mar o en una montaña. Lástima que siempre haya que volver.

Isadora dijo...

Gracias por vuestros comentarios compañeros. Para mí son muy valiosos.
Un besazo para todos.

Estampas de lugares

Si se atiende a los detalles, todos los lugares tienen su belleza.