sábado, 20 de febrero de 2010

A bocajarro

La leí hace tiempo.

La encontré,
por casualidad.

Potente.
Sensual.
Sexual.
Vehemente.
Explícita.
A quemarropa.


Me sigue gustando.

Mucho...



"Si nunca despertaste en sobresalto
febril, precipitándote hacia el lado
vacío de tu lecho, tanteándolo
con manos que se obstinan vanamente
contra implacable ausencia.

Si no sentiste entonces a la muerte
desgarrándote en vida y agrandando
el vacío en tus venas inflamado,
el vano apartamiento de tus muslos,
el ansia de tu sexo.

Si no rompió tu voz ese gemido
que acuchilla la turbia madrugada...
es que en tu corazón no ardía la hoguera
que llamamos amor.

En ella me consumo y es mi grito
tu nombre: a ti me abro en carne viva.
Mi piel muere en espera de la tuya,
mi sexo late con ansiosa boca
de pez en la agonía.

Y al no llegar tus labios con su bálsamo
ni el fuego sosegante de tu lengua
mi mano se fatiga inútilmente
en estéril caricia,
porque tan sólo tú tienes las alas
para el vuelo que mata y da la vida,
para llegar, Diótima, contigo..."

...........................................Sampedro
......................................................................................................Fuente foto: Internet
Au revoire

8 comentarios:

davidiego dijo...

qué bonito es encontrar por casualidad las cosas que creíamos perdidas.

el chulo dijo...

ohhhhhhhh!!

Nacho Cembellín dijo...

Tranquilo chulo, que tú ultimamente a poquito que te susurran te vas.

Veo que Sampedro sintió, sintió al menos una vez y despues padeció.

Mildolores dijo...

Intenso.
Precioso.

Y nostálgico.

inma dijo...

Ausencia

Apenas te he dejado,

vas en mí, cristalina

o temblorosa,

o inquieta, herida por mí mismo

o colmada de amor, como cuando tus ojos

se cierran sobre el don de la vida

que sin cesar te entrego.

Amor mío,

nos hemos encontrado

sedientos y nos hemos

bebido toda el agua y la sangre,

nos encontramos

con hambre

y nos mordimos

como el fuego muerde,

dejándonos heridos.


Pero espérame

guárdame tú dulzura.

Yo te daré también

una rosa.

Pablo Neruda..

Cuanto tiempo Isa, es envolvente y apasionado. Precioso

Isadora dijo...

-DD, la encontré por casualidad hace tiempo.
Ésta vez, la recuperé voluntariamente.
Como hace ya mucho tiempo que soy "soltera", me apetece que aparezca ya un Krito para el cual ser su Diótima.

-Sí, chulo, sí.... ¡Ohhhh!

-Nacho... sintió... y vaya como lo expresó!!!

-Mildo, estoy totalmente de acuerdo contigo.

-Inma, también intensa y apasionada ésta que me dejas.

kela dijo...

Y Maruja Torres dijo que una mujer es completamente feliz cuando al llegar a su cama y verla vacía piensa: "uf!, qué bien! toda entera para mí!!!!!!!"

Será que es así.......XD

Isadora dijo...

Eso también es una verdad como un templo,Raquel!!!!
;D

Estampas de lugares

Si se atiende a los detalles, todos los lugares tienen su belleza.