jueves, 5 de noviembre de 2009

Carta de ciudadano muy cabreado

Me hago eco de la carta de un ciudadano muy cabreado que me parece un resumen muy completito.

RESUMEN DE ACTUALIDAD
Ya me han tocado los ....


Hoy, Zapatero ha anunciado que dará un portátil con pantalla táctil a cada alumno de primaria. Así, sin importarle el coste, ni que estemos en crisis, ni que para qué coño usa un crío de 10 años un portátil con internet en clase, si no es para estar en el tuenti, o si el profesor estará preparado para usar ese chisme o la asignatura, para poder impartirla de forma informática. Porque en mi universidad, de Ingeniería Industrial, tenemos suerte si el profesor tiene las transparencias de la asignatura en el ordenador. No se ha preocupado de si hay enchufes en las clases, ni del pastuzo que cuesta, ni del medio ambiente. Sólo se ha preocupado de conseguir votos, de salir en la tele, y de que seguro que de cada portátil que pagaremos entre todos, él se llevará un euro.
*
Como hacen todos, el PSOE y el PP. Porque nadie ha dicho que eso es una soberana subnormalidad que nos va a salir por un ojo de la cara. Ni en el parlamento, ni en la televisión. Porque son todos iguales, porque lo único que les importa es lo que roban, y hacen como que discuten, pero en subirse el sueldo siempre están de acuerdo.
*
Y ya me han tocado los cojones, ellos y quien apoya a unos o a otros. Que ahora prohíben dar bolsas por el medio ambiente, porque esas bolsas van a la basura.. Sí señor, de hecho, las usamos para tirar la basura. Eso sí que es reutilizar las cosas. Ahora tendremos que comprar bolsas de basura, con lo que el plástico que tiraremos será el mismo. Ahora sí, pagaremos la bolsa de basura y la bolsa reusable del Pryca.

Igual que pagamos a precio de oro la energía que se genera con las energías renovables, placas solares y molinos eólicos. Que son tan caras de construir y de mantenimiento, que si no la subvencionamos (vamos, la pagamos entre todos), no sale rentable. Que son complicadas de construir, no dan una mierda de energía, tienen una vida de pocos años, y después hay que tirarlo todo, y eso sí contamina un huevo. Porque todo el mundo que sabe un poco, sabe desde hace tiempo que la energía más limpia y más barata es la nuclear. Pero nos han comido la cabeza y nos la siguen comiendo. Porque como en La Muela, el político de turno cobra por cada molinillo.
*
Hoy me tiene hasta los cojones la banca, que nos ha metido en una crisis dando hipotecas de 200.000 euros a gente con un sueldo de 600 y presentando como aval un chupa chups, y ahora cierran el grifo cuando ya se han hecho de oro. Y me los tocan los gilipollas que se lo compraron, sin preocuparse de si algún día lo podrían pagar. Y los miles de interesados que han especulado con el suelo y con la vivienda. Y ahora nadie lo paga, pero todos nos echamos las manos a la cabeza. Y el PP y la patronal proponen como medida abaratar el despido y reducir el paro. Y nadie les dice que se reduzca el sueldo su puta madre, que ellos tienen el sueldo seguro, y los otros cuando se hicieron de oro no se quejaban, pero ahora quieren que el despido les salga gratis.
*
Porque estoy hasta los cojones de que la SGAE y un montón de soplagaitas como el Ramoncín y el Bardem, que se dicen progresistas pero tienen su casa de lujo en Miami y su yatecito en el puerto, me cobren a mí un canon por cada CD, disco duro, móvil, MP3, impresora o por cada libro que cojo prestado de una biblioteca pública, y el Gobierno les deja porque si dices algo en contra de ellos salen hablando mal de ti, y te hacen perder las elecciones. Así que nadie les dice ladrones, que es lo que son. Que además hacen una mierda de películas que no tienen argumento, y sólo venden entradas porque sale el Hugo Silva en pelotas. Y para más huevos, una de las autoras de semejantes bodrios es la Ministra de Cultura.
*
Tiene cojones la cosa. Resulta que el criminal soy yo, por usar internet, por poner el emule, por usarlo para decir lo que me da la gana y para buscar más información que la que me dan mascada en las noticias de las tres, que la mitad del telediario es deporte y la otra mitad el tiempo, con un par de anuncios en medio, del jefe de la cadena, camuflados como noticias. Soy un delincuente por intentar pensar por mí mismo. Porque me quejo de que nos roben y nos toreen, y aun encima nos dejemos. Igual que nos dejamos meter miedo, para intentarnos vender vacunas y mascarillas, diciendo que viene una pandemia mundial de gripe del cerdo, ahora gripe A. Igual que antes los mismos dijeron que venía la gripe aviar.
*
Y qué curioso que las dos veces, quien anunció al mundo que habría millones de muertos, sea el dueño de la fabrica de las vacunas y secretario del gobierno de George Bush. Millones de dosis de un medicamento llamado Tamiflu, que por lo que se sabe ha matado a más gente de la que ha salvado. Pero todos callan, y si me fuerzas, le hacen el bombo.
*
Demostrando que hay idiotas en todos lados, ahora el PP ha pedido que los padres tengan que autorizar a alguien con menos de 18 años antes de que puedan hacerse socios del tuenti o del facebook. Lo que significaría que una niña de 16 años puede abortar sin pedirle permiso a los padres, y un crío de 17 asesinar a alguien sin ir a la cárcel. Pero no pueden subir sus fotos en pelotas hechas delante del espejo. Que ya de paso sirve para que las vea el chico que te gusta... y el que no te gusta, sus amigos pajeros, y todos los cerdos pederastas de internet.
* calentón, o tengas 50 y seas ministro.
Cansado, de que lo que vivimos en España ya no pueda llamarse inmigración. Es una PUTA INVASIÓN, donde si ves por la calle a otro español, casi te sorprendes, porque no hay más que negros, moros, sudacas y rumanos. Y les damos subvenciones y ayudas, mientras sus hijos se organizan en bandas, se adueñan de los parques, piden dinero por jugar en una pista de baloncesto, que es de todos, y mientras se pasean, buscan marrones. Ahora les daremos un ordenador de pantalla táctil, y tu hijo, al que has tenido que meter a un colegio privado para que no se junte con esa gente y hasta aprenda algo, el ordenador ni lo verá. Pero es mejor discutir sobre si yo hablo catalán, o tú gallego, de que yo soy vasco y tú insular.
*
Es mucho mejor que reconocer que somos un país de burros, de los últimos países en educación, con una tasa de abandono escolar que asusta, y donde estamos volviendo a que la gente no sepa apenas escribir y mucho menos sumar. Porque si yo digo "me gusta pensar, me gusta saber cosas", me miran raro, porque aquí está mejor visto ser un completo analfabeto. Y los de arriba contentos, así no piensas y votarás lo que te digamos y te venderemos lo que queramos.. Todo ello sin que la televisión diga absolutamente nada, sin que nadie haga nada.
*
Eso sí, el fútbol y los toros que no falten, y el programa de marujeo, donde si se pegan, mejor. Un programa de callejeros o todos los que lo imitan, donde se vea gente drogándose y yéndose de fiesta, que eso da audiencia, y la audiencia es publicidad, y vende.
*
Y siempre es lo mismo, todo por dinero.
*
Nos estamos acostumbrando a ver muertes y asesinatos a sangre fría en televisión. Ya a casi nadie le escandaliza. Y aún tengo que aguantar que insinúen que la moral de los periodistas es superior, que es una profesión muy respetable, mientras los de la tele venden cada día sus principios por un punto de audiencia.
*
Así que escribo esto. Siento haberme extendido mucho. Si no te gusta, pues bórralo. Me da igual que lo des a conocer o que no. Sólo sé que alguien tiene que decirlo y que lo digo porque ya me han tocado los cojones.

Qué bonita actualidad. Creo que todos estamos hasta los sacos escrotales.
(Sí... yo también, aunque no tenga).


Oggfuá

23 comentarios:

MAE dijo...

Comparto algunos de los "hasta los cojones" de los que estás pero mucho otros no.

Qeu siemrpe creo que las cosas se pueden y se deben hacer mejor, pero tampoco todo es tan malo, ni somo un país tan horrible y tan despreciable. Que en todos los sitios cuecen habas, que el dinero lo puede todo y que yo sigo negándome a esto sea lo único que rija el mundo, pero pienso que con sólo levantar la voz no es suficiente.

Yo sigo apostando por la energías limpias, no a las nucleares -las consecuancias de los residuos son más graves que su "energía limpia"-, aquí algunos somos los que las bolsas de basura las reciclamos -muy pocos- tenías que ver lo que hacen con la bolsas en la mayoría de los sitios, creo que hay que ir innovando cosas, y acuanto menos plásticos se fabriquen iremos a mejor, en el tema emigración no comparto tu opinión, que hay mucha gente si claro pero que debemos ayudar y no abusar es cierto y creo que se ha abusado mucho de ellos ni precisamente por parte de los gobiernos, a otros habría que ponerlos de patitas en sus respectivos países de inmediato totalmente de acuerdo contigo.

En el tema de los bancos estoy contigo si no hubieran actuado con tanta irresponsabilidad y tan alegremente igual ahora la situación no sería la que tenemos.

Tema ordenadores, pues es verdad que antes de hacer esto habría que hacer otras cosas seguramente, pero siendo una buena medida no creo que tengamos que ponernos tan en contra. Con el tema de los "famosos" enparte estoy contigo y en parte no, si esas casas se la han ganado honradamente, han pagado sus impuestos como todos ¿por qué no la pueden tener? . Mira la que se está liando con los impuestos de los futbolista de élite giris ¿por qué son más que los élite españoles? o por qué más que cualquier currito español, si ganas paga lo que te corresponda.

No se Isadora creo que debemos quejarnos y luchar, pero no desesperarnos y ver todo negativo y mal, esto salvo para desahogo y pataleta (que no dudo que nos viene genial) no creo que nos conduzc a nada.

Tenemos que poner todos de nuestra parte por intentat dejar unmundo mejor a lso siguientes y ahora sería un buen momento, no debemos dejar de quejarnos, pero creo que también debemos de se justos (no digo que tu no lo seas) y sacar lo positivo y bueno de las cosas, las acciones y creo que afortunadamente con todo lo malo que estamos viviendo pro eso precisamente podremos sacar más cosas positivas.

Igual me he liado demasiado y seguro que me dejo muchas "puntualizaciones" en el tintero, escribiendo no soy muy buena y mezclo mucho todo, pero espero que algo bueno se puede sacar.

Besicos.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro. Se ve que andamos todos últimamente de muy mala leche, pero es que está totalmente justificado.





NB:Bienvenida! Te echábamos de menos.

davidiego dijo...

ole, ole y ole.

anda que no andan los blogs donde antes salían flores soliviantados.

Isadora dijo...

- Mae, Site, DD.
Bueno, esto sólo es la carta de un cuidadano cabreado, que me ha parecido un buen resumen para compartir, ya que toca varios puntos de la actualidad.

En realidad, cualquier solución empieza por conocer lo que pasa, y concienciar. Y por eso la he puesto aquí, para contribuir a generar la base de la que se sustenta todo cambio, el primer paso, la información, la concienciación, generar opinión, actividad crítica (cada uno la que sea).

Al respecto de los temas que toca la carta, cada uno tendrá una opínión, con sus matices de coincidencias, de diferencias.
Eso es bueno.

Otra parte, y la más difícil, será llegar a la conclusión de qué hacer y cómo hacer para ir aplicando soluciones a cada tema.

Tú Mae eres de las activas y de las que da la cara, de las que da su opinión, eso está clarísimo, se hablan de temas sociales y te mojas en todos los blogs, dejas constancia.

Y todos estos detalles (informar, opinar, criticar, protestar, apoyar, aclarar, etc), en mi subjetiva opinión, son pequeños pasos que no sé bien si llegarán a algo, pero que seguro que son mejor que nada.

Yo no digo que todo sea malo en este país, claro que no, si tenemos cosas buenísimas, pero lo que está claro es que hay muchísimas de ellas que hay que cambiar, pulir, matizar, eliminar, corregir...

Por de pronto, la Información y la Divulgación de las cosas es necesaria para elaborar opiniones, y después soluciones.

Muchas gracias apañeros por aportar vuestro parecer, vuestra crítica u opinión.
;)

MAE dijo...

"Por de pronto, la Información y la Divulgación de las cosas es necesaria para elaborar opiniones, y después soluciones".


Me ha encantado esa frase y estoy totalmente de acuerdo con ella, lo importante es sacar las cosas a la luz, dialogarlas y con todas las versiones intentar buscar la media más "justa" y luchar por sacarla adelante para conseguir un mundo mejor.

Yo estoy convencida de que si se es buena gente (y creo que somos más los buenos que los malos) conseguiremos llegar a buen puerto, estoy segura.

Y eso que ahora mismo estamos todos que saltamos a la mínima jejeje.

Como le decia hoy a Mildo en el facebook -para que cambiase su foto (jo daba miedo) jajaja- es mejor una foto son una sorisa que con mala cara, cuando alguien ve una sonrisa siempre se piensa en "buen rollito" y se le puede trasmitir alegría.

Pues igual pienso con nuestra forma de ver las cosas aunqeu estemos chungos, cabreados, pesimistas, hartos, molestos, ... siempre será mejor intentar ver lo bueno a las cosas y esto que aquí os escribo soy d ela opinión que es tela de difícil, pero si no pienso en esto continuamente me hunde la miseria.

Te he dicho que me encanta com escribes ¡¡menos mal que vuelves a estar cerca!!.

Besicos guapa

Furacán dijo...

Y nadie está hasta los cojones de la gente que está hasta los cojones? :-)
Vale, que si, que en algunas cosas estoy de acuerdo, como no, pero en otras no deja de ser más de lo mismo (típico razonamiento español yo tengo razón y los demás son gilipollas) y lo de las bolsas y la energía nuclear prefiero ya no comentarlo para no extenderme demasiado.
Protestar sabe cualquiera, y está bien y es necesario hasta cierto punto, pero a la vez que protesta también debe uno preguntarse que le aporta al mundo para que sea mejor, o no?

Bikos!

Isadora dijo...

Eso es Furi, como te pasa a ti nos pasa a todos. Vamos oyendo, descubriendo, leyendo, viviendo, sufriendo, comentando todo ésto, lo razonamos, estamos hasta los bemoles, y luego pasamos a estar hartos de tanta protesta y es cuando llega la PREGUNTA... y ahora QUÉ... habrá que hacer algo, no?... qué podemos hacer?

Se podría hacer algo?
Por dónde se puede empezar?
Yo solito puedo hacer algo?.. Si yo solo no puedo hacer nada!

Ah, pero parece que podemos ser varios.
Solos, ni nos movemos y además da mucha pereza (y hasta miedo).
Pero y si nos juntamos?
A lo mejor hay más gente que se quiere juntar...

Para hacer qué?
Hay que pensar.
Pero nos juntamos...
De momento nos juntamos.

Eso es la leche, nos juntamos.
Para buscar y luchar por soluciones.

Muchas de las luchas contra lo establecido, lo que estaba mal, muchas reivindicaciones, muchas luchas por derechos humanos o pro animales, etc, que han salido adelante a lo largo de la historia han necesitado de gente que se una. Personas aisladas no pueden hacer mucho.

Y éste creo que es el segundo paso.
El primero Información y Divulgación.
El segundo, gente que se una para conseguir cambios.
El tercero, los procedimientos, las vías, las propuestas viables para ese cambio.
El cuarto, ejecutarlos, llevarlos a cabo hasta que el cambio se consiga.

Bueno, que ésto es mi opinión sólo, eh?... que me he puesto a hacer un cuadro sinoptico de cómo pienso que se podría encontrar alguna solución.

No sé, a vosotros seguramente se os puedan ocurrir otras cosas, que por ahora no son más que teoría, y aunque de momento sólo pueda ser eso.
Y proponer, idear, opinar... ésto sí que es gratis.
(Al menos de momento, jaja).
:D

MAE dijo...

Jo, parezco la prota de tu artículo pero ....

yo aunque me vea sola si hago cosas para mejorar, y no porque mi vecino, mi amigo, mi compi, mi colega, mi enemigo, no lo haga yo me sumo al carro, prefiero el otro lado seguir haciéndolo e igual así alguien me sigue.

Por ejemplo: reciclaje, ahorrar energía, no comprar productos en peligro de extinción, plantar árboles, comprar procutos ecológicos, no usar bolsas de plástico, limpiar el campo aunque yo no lo haya ensuciado, llamar cerdo y guarro a quien tira colillas por la ventana de su coche, ponerle la cara colorada a más de uno en la playa por tirar cosas o no guardar sus colillas, intento aprovechar mi coche al máximo y siempre que puedo lo comparto, ... y así habría más detallitos que creo que muchos de nosotros hacemos y sabéis poco a poco consigo que alguien me siga en estas cosillas

Igual es poco lo sé pero prefiero no esperar a ser muchos para hacer cosas, la respuesta nos la has dado tu Isadora, hasta ponernos de acuerdo se nos va la vida jejeje

Com ves estoy disfrutando con tu carta y ves comentario a comentario vamos aprotando cosillas ... ¡¡bieeeennnnn!!!

Besicos otra vez, prometo dejar hablar a más gente y permanecer quieta un rato.

Unknown dijo...

Pues en lo de las bolsas de basura ha metido la pata hasta el fondo. Se van a prohibir bolsas de cierto tipo de plásticos que las bacterias no pueden degradar. En cambio hay otros plásticos (polihidroxialcanoatos y polihidrobutiratos) que si se los meriendan estos bichos y que se van a utilizar en todo tipo de bolsas... no notareis las diferencias entre unas y otras. (la bacteria con la que trabajo en el laboratorio produce bioplásticos como material de reserva cuando "come" cianuro, como nosotros el glucógeno y las plantas almidón a partir de la glucosa). Además, su producción va ser muchísimo más barata que las que se hacen actualmente.

En muchas otras cosas dice verdades y bien claritas...

Los residuos de las nucleares son fácilmente controlables, no se emite CO2 a la atmósfera como lo hacen, y en enormes cantidades, las térmicas de petroleo y carbón (si queda alguna de carbón¿?¿). Existe riesgo de escape de radiación??? Pues siempre lo habrá, pero cada vez es más controlable. Es cierto que es, con mucho, la energía más limpia y desde luego la mas eficiente, la que más rendimiento produce. La solar, pues es publicidad para los gobiernos; la eólica, mucho impacto visual-ambiental pero es buena; las mareas ¿por que no se utilizan más?... ... ...

Isadora dijo...

- Mae, antes que nada decirte que: a mí me parece fenomenal que te pronuncies tantas veces como quieras.
Estoy de acuerdo en que se pueden hacer muchas cosas individualmente (de las cuales tú eres un ejemplo tremendo). A las que yo me refería antes es a esas otras en las que uno es sólo un insignificante grano de arena pero que cuando se junta con otros ya hacen una señora playa.

Sé que te llegan especialmente todas estas cosas sociales. En ésto Chema y tú hacéis un tandem perfecto.
;D
Qué bien que haya gente como vosotros.
A ver si cada vez vamos siendo más.
Y escribe tantas veces como quieras, de ésto o de lo que sea!
Ya lo sabes.

- Popi... algo había visto en un reportaje sobre las bolsas de las que hablas. A ver si el que sean más baratas en su producción nos repercute positivamente a los ciudadanos. (Me surgen dudas al respecto).

En cuanto a lo de las energías alternativas, hay mucha disyuntiva ya que tanto unas como otras tienen aspectos positivos y negativos.
Lo que parece imposible de separar son los intereses economicos, sociales, territoriales, etc, que siempre están asociados estas cosas (bueno a todas).
El aprovechamiento de las mareas, imagino que llegará.
Gracias por contarnos todo ésto Popi.
:)

kela dijo...

fíjate que me extrañaba a mí que hablases en masculino!!!.... Yo también la firmo, la rubrico y le doy mi DNI sí hace falta. Está claro que todo son intereses, y no precisamente los nuestros!!!!...Yo hace tiempo que no me creo nada, me desconecto la tele y saco mis propias conclusiones (todo lo que me dejan. Pero el lavado de cerebro ya está implantado en el idem queramos o no.

Te recomiendo, con permiso, una peli: "El Planeta libre", tan bonita como utópica. Creo que, si no la has visto, te encantará.

Atalanta dijo...

Puedo estar de acuerdo con la mayoría de posturas. Nadie entiende cómo no se utiliza un poco más el sentido común en algunos asuntos. Con otras no.Por donde no paso de ninguna manera es por su lenguaje cuando habla de los extranjeros, como una invasión de negros, moros y sudacas. A veces olvidamos que aquí viven millones de extranjeros cuya mayoría trabaja y vive honradamente. Calificarlos en general como una amenaza me parece peligroso además de pura demagogia. Redactar un discurso de este pelaje tampoco parece demasiado difícil. Prefiero las críticas de el chulo. Tiene más gracia y es màs listo.

Isadora dijo...

- Kela, gracias por la recomendación.
A ver si la pillo y la veo.

- Ata, a lo mejor el lenguaje que ha empleado no es el mejor (date cuenta de que habla estando hasta los *), pero lo que dice sí que es cierto, al igual que es cierto que sí que es una grandísima invasión multiracial (chinos, arabes, rumanos, negros, bulgaros, etc) en absolutamente todo el territorio español, entre los que que hay de todo, gente honrada y otra menos honrada e incluso delincuentes.

Antes eran los gitanos los más avispados para cobrar subsidios, casas de protección oficial, ayudas del estado, sin haber cotizado nunca (aunque sí que les podías ver con cadenas de oro de 4k colgando del cuello y varios BMV, producto de traficar con droga)... y ahora ese tipo de población ha aumentado, con la llegada de inmigrantes.
(Ojo, que con esto no quiero decir que todos los inmigrantes sean así).

Si yo vengo aquí, a un país que no es el mío y encuentro libertad y me dejan seguir haciendo mi vida sin tener que acomodarme a su cultura o costumbres, pues vivo con las mías, que quiero una mezquita, la hago, porque me dejan y además me ayudan (como son mis derechos), vivo más libre que nunca y además el estado de este país que no es el mío, me da dinerito si no trabajo.
Pues qué más quiero?... por supuesto que inmediatamente aviso a mi gente para que se venga para acá, porque esto es jauja... y entre todos los míos hacemos de este barrio al que llegué una propiedad propia.

De esos barrios ya existen muchos por España.

En fin, que ésto es sólo un matiz.

Isadora dijo...

Por cierto... ¡qué dolor el paisano de la foto!
:O

MAE dijo...

Isadora échale un vistazo a este artículo de opinión de Chema en una página en la que colabora, otra visión y hace referencia a un buen libro. Besicos.

http://www.interpolitica.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=94&Itemid=48

P.D. Tela el de la foto, no nos ha pasado por alto jejeje

Unknown dijo...

El paisano: http://es.wikipedia.org/wiki/Elefantiasis.
No es muy común en los paises desarrollados como el nuestro...

Mildolores dijo...

Estoy de acuerdo en todos los puntos, pero me parece muy poco delicado como se refiere al problema de la excesiva inmigración. Porque es eso, un exceso, pero de ahí a ese tono despectivo de moros,negros y sudacas, pues...

Por lo demás no tengo más que añadir.
¡Ah, sí!
Mae, es que cada vez me cuesta más sonreir ;)

sislen dijo...

Vaya, será el otoño que nos hace despotricar a todos! Con tantos comentarios ahora no recuerdo quién comentaba que habría que dejar de quejarse sin más e intentar aportar algo... de acuerdo, pero tela!qué difícil!

Supongo que refleja el sentir de muchos, pero no me gusta el tono con el que trata la inmigración. Vale que ha aumentado considerablemente y que habría que regular más, y que no todos son unos angelitos.... pero también qué pronto se olvidan de esas familias españolas que tuvieron que salir a Europa- cuando España estaba fuera- a buscarse el sustento...
Y paro que será de mis comentarios más largos ;)

Isadora dijo...

- Mae, me gusta el artículo de Chema.
- Popi, gracias por la información. Qué horror de enfermedad!!!!
- Mildo, puede que sí, pero ya aclaraba el buen hombre que estaba muy cabreado. De todas formas, habría que ver también las circunstancias que tiene cada uno con la inmigración y como le afecta en su casa, en su entorno, en si vida.
- Sisli (de Sislina, jiji), creo que la inmigración de hace medio siglo no era como la de ahora. Se adaptaban al país que les acogía (por la cuenta que les traía), o eso o de vuelta a su casa. Vivían allí con el mayor de los respetos hacia todo lo referente a ese nuevo país y creo que muchos hasta iban con puestos de trabajo establecidos (en fábricas, etc). Estaba todo más controlado, las cantidades de desplazados no eran tan descomunales como las de ahora y estaba todo más regulado. No eran invasiones bestiales e indiscriminadas, ni tan a escondidas, o en pateras, etc, como ahora.
No sé, creo que todo ha cambiado mucho.

Nacho Cembellín dijo...

llego tarde pero.... me hubiera gustado firmar dicha carta.

edecast dijo...

Aupa compañera. Por mi parte muy poco de acuerdo con lo que comenta el otro compañero en la carta, algunas cosas si, pero la mayoría no.
De algunas simplemente creo que le falta información (con conocimiento de causa) ;-)
Pero bueno, que después de mucho tiempo me paso por aquí, a ver si voy repasando temas antiguos ;-)
Saludetes.

Andrea dijo...

Ole.

No hay más que decir, porque sobraría.

Jetlag-Man dijo...

Hola, cuñadita: estoy de acuerdo con casi todo. Lo que no puedo admitir es que se meta con los políticos. Bueno, y si se llega a referir a mi leyre...

Estampas de lugares

Si se atiende a los detalles, todos los lugares tienen su belleza.