viernes, 16 de octubre de 2009

Zeitgeist (El espíritu del tiempo o de una época)


Algunos posiblemente ya hayáis visto este video.
Los que aún no, seguramente os pueda interesar, sobre todo al apañero Nriqui (o al menos eso creo, ;)).

Es un poco ladrillo ya que dura casi 2 horas y con subtítulos en español. Pero en mi opinión vale la pena.

Podeís verlo poco a poco. Vamos, más bien os lo aconsejo porque si no os quedaréis dormidos en más de una ocasión y no porque no atraiga sino porque es "algo denso".
Pero compensa, el contenido no tiene desperdicio.
.
Aunque os cueste mucho porque es largo y os lleve muchos ratos terminarlo de ver, de veras, no dejéis de verlo, hasta el final... HASTA EL FINAL, os vais a enterar de muchas cosas de esta vida, de este mundo en que vivimos (o a lo mejor soy yo la ignorante que no me había enterado de muchas de ellas si no llego a verlo aquí, aunque no sé si creerme algunas, porque de ser verdad, asustan mucho).

Podéis saltaros los 5 primeros minutos, que no son más que imágenes de presentación sin importancia (bueno, sí que tienen importancia, pero es para libraros de algunos minutos).

Hala!... ánimo con él! Y ya me contaréis las impresiones que os ha causado todo ésto que revela.


Orrvuáaaa

5 comentarios:

Mildolores dijo...

En cualquier caso me alegro de volver a ver como le das vidilla al blog, ya te echábamos de menos. Al menos servidor.
No prometo nada, solo intentar ver el documental en lugar de alguna plomiza película.
Gracias.

Isadora dijo...

-Mildo, muchas gracias. Sonrío cuando te leo.
Intenta ver este video, poco a poco, de verdad, que es pesado como un elefante pero cuenta cosas muyyyy interesantes.
Te lo prometo!
Además, si yo me lo he tragado... te aseguro que se lo puede tragar cualquiera.
;)

sislen dijo...

Isa, intentaré vencer la pereza que me da y ver el vídeo algún día de estos... y a ver si no vuelves a tardar una eternidad hasta la próxima! ;)

Isadora dijo...

-Sislina, yo vencí la pereza!
Me dije: si he sido capaz de tragarme a veces auténticos plomazos de películas que no me aportaban nada, bien puedo ver este video como si fuera una de ellas.
Y... lo hiceeee!

(Me ha costado varios días, hasta que ya uno de ellos aguanté del tirón, eso sí, con descansos para despejarme cuando me entraba el sopor, lo confieso).

Jooo, no me riñas, que ya sabes que sí que sigo por aquí (lo único que a mi ritmo).

;)... (gracias Sis).

edecast dijo...

Aupa de nuevo compañera! Pues me has dejado intrigado... Pero ahora tengo que llevar al peque a la piscina, pero me lo apunto en los "ToDo" (cosas que hacer/ver) ;-)
Gracias

Estampas de lugares

Si se atiende a los detalles, todos los lugares tienen su belleza.