miércoles, 4 de febrero de 2009

Dice

.
Dice que fue un día oscuro.

Que arrastra penas
que han arañado el sustrato de su corazón,
como surcos de arado.

Y llegan casi hasta el fondo.

Que más vale ponerlo en barbecho,
para un futuro fértil.



Un futuro futuro.


Ahora ciego.


Dice que hasta aquí.




Que a ver si puede,
mantener la decisión.




Mantenerse…



Dice que fue un mal día detrás de malos días.

También dice que…








… mañana será otro día.





Orvuá

*****************************************
Pd: a veces, también “escupo”
(… mientras me purgo.
Como ahora)
.

10 comentarios:

davidiego dijo...

con la mierda que tiene
y lo que está lloviendo
en cuanto salga el sol
brotarán mil cosas bonitas.

pd: curiosas nevera y tirita
pd: qué libro lee el bicho violeta? yo también tengo lista de libros, la has visto?

inma dijo...

PRECIOSO...

Me duelen tus caricias
porque noto que tus manos son cristales rotos
bajo mis pies
dices que te estoy haciendo daño
que cone l paso de los años
me estoy haciendo mas cruel
nunca crei que te veria
remendando mis heridas
con girones de tu piel
...

PRECIOSO... Y REAL COMO LA VIDA MISMA...

sislen dijo...

pues a ver si acaba con la purga ya...que quiero ver el sol!!! que estar, está pero anda que no se está haciendo de rogar...

Isadora dijo...

- DD, por lo que "leo" parece que estamos todos un poco cargados.
Es verdad que la climatología influye en los estados de ánimo y los comportamientos.
Buffff cuando salga el sol... ésto va a ser una metralla de explosiones florales.
:)
La hipopótama violeta lee "Las voces del desierto" de Marlo Morgan.

- Inma, lo bueno de los sentimientos es que siempre hay alguien que se identifica con los nuestros. Son universales.
Gracias.

- Sis, a falta de sol, se me ocurre que nos pongamos bajo una hilerita de cañones y reflectores de 1000 vatios.
Nada de hablar, solo bailar, cantar y reir, durante unos minutos, LO-CA-MEN-TI, zas, zas, ahí, soltando amarras, soltando el cuerpo y la mente...
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiii

(Acceso libre).

MAE dijo...

Pues nada otros días vendrán, tranquilos, el invierno es así, y que salga el sol por donde quiera ¡¡ya llegará impacientes!!

Eeyyy!! Inma me mola mucho esa canción.

¡¡qué bonita la última foto!! mola

Besicos

MAE dijo...

No me habia dado cuenta del libro que estás leyendo ¡¡mi preferido!! es una pasada.

David si no lo has leído ponte a ello rápido, seguro que te encanta.

Más besos.

Isadora dijo...

- Claro que sí Akela,todo pasa.
:)
La foto la hice por las carreteras de Málaga. Había un cielo con nubes caprichosas.

inma dijo...

LAS VOCES DEL DESIERTO?? AUN TENGO A LA PROTAGONITA EN ÉL, PERO LO QUE LEI ME GUSTO MUXO MUXO

Jetlag-Man dijo...

Esta vez me has hecho fluir junto a tus palabras. Tanto, que me he tirado dos veces.
aviantó.

Isadora dijo...

- Oh!... qué bonito Ramón!
:)

Estampas de lugares

Si se atiende a los detalles, todos los lugares tienen su belleza.