jueves, 18 de diciembre de 2008

Alunizando...

... Y aquí me hallo, aterrizando en esta cara de la luna.

No sé si me quedaré mucho tiempo aquí.

Me he hecho bloguera para tener una válvula de escape, un saquito para sacudirme de cosas, desde soltar la ganas de crear como las de echar la "mierda" que me esté pesando sobre los hombros en cada momento.

Estoy pensando que también me podría haber hecho corista.

Compañeros blogeros todos, hechas las presentaciones... se despide por el momento ésta que lo es.

Aurre
(del au revoire de toda la vida)

3 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Bienvenida. Acabarás picándote, como los chulos.

Isadora dijo...

Gracias Ramón!
No sé si me picaré, lo que sí está claro es que vosotros engancháis!
:)

el chulo dijo...

ahora a soltarse y a escribir. Recuerda, tu blog es tuyo .
saludos,
el ch.

Estampas de lugares

Si se atiende a los detalles, todos los lugares tienen su belleza.