jueves, 30 de diciembre de 2010

¡Once!

Llegó el momento de cerrar un año y abrir otro Nuevo.

El 2010 y todo lo suyo formará parte del pasado del que sólo continuará aquello que tenga que estar, el resto quedará atrás para dejar hueco a todo lo nuevo.

Compañer@s...
¡hasta el año que viene!

¡¡¡¡¡ FELIZ 2011 !!!!!



Au revoireeeee

jueves, 9 de diciembre de 2010

INTROSPECCIÓN


Cuando los ojos miran sosegados el mundo que les rodea rastreando su arrobadora grandeza, uno se pregunta si la vida real no tendría que ser otra distinta a la que de forma distraída vivimos.

Quizá en esos instantes a esos ojos les sobrecoja un sentimiento de inmensidad y melancolía, un deseo de transformarse en ese todo que contemplan y por el cual dejen de ser un observador para pasar a ser parte fundida de un Absoluto.

Ser sólo energía que fluye armónicamente con el existir y el devenir de la Naturaleza, donde nada es mentira,
donde ser, sin más, es lo valioso y lo único que cuenta.

Convertirse en un ente ingrávido, a veces móvil, otras inerte, que empatiza con todo lo que le rodea, adaptándose a formas y colores, que aporta su energía y su luz, absorbiendo sin resistencia la que recibe del entorno.

Un ser libre y puro, sin apegos, sin cadenas, sin una mente que carcoma el espíritu por ser humana, imperfecta y defectuosa.

En ocasiones me inunda la idea de dejar de existir en este formato, sufrir una metamorfosis y convertirme en energía que recorre los universos sin rumbo fijo, pletórica de un amor total y eterno.


Au revoir

Estampas de lugares

Si se atiende a los detalles, todos los lugares tienen su belleza.